White Grass

La primera y la más simple emoción que descubrimos en la mente humana es la curiosidad.

                                                          Edmund Burke - Político y escritor irlandés.

SOBRE MÍ 

Me llamo Patricia y soy graduada en Comercio y Marketing por la Universidad de Oviedo. He completado mis estudios con un Máster en Retail y Distribución Comercial en el IUDE, centro de posgrado adscrito a la Universidad de Oviedo.

 

He tenido la suerte de crecer en Asturias, un paraíso terrenal donde la Naturaleza y todos sus elementos son un pilar básico, especialmente en la gastronomía. Es por ello por lo que siempre me ha interesado la investigación de nuevos mercados relacionados con la alimentación y sus formas de negocio en un mundo cada vez más complejo, globalizado, cambiante y exigente.

El interés acerca del Certificado Kosher, surge a raíz de mi espíritu de curiosidad y de la búsqueda del equilibrio entre el cuerpo y el alma a través de la alimentación y del cuidado propio, así que decidí que investigar acerca de ello podría ser una buena idea para mi Trabajo Fin de Grado titulado “El Certificado Kosher y sus implicaciones en la Empresa”, el cual ha sido publicado en el libro “Omnichannel Marketing: Las nuevas reglas de la distribución y el consumo en un mundo omnicanal” libro que publica anualmente la Cátedra Fundación Ramón Areces.

¿También eres una persona curiosa? ¡Quédate conmigo! ¡La Filosofía Kosher te espera! No olvides suscribirte al canal y seguir mis redes para estar al tanto de todas las novedades y descubrir más acerca de esta interesante corriente.

Filosofía Kosher